domingo, 15 de mayo de 2011

que importa?

Sobredosis de nicotina en mis pulmones... Nada me importa a estas horas, yo sigo fumando, sigo recordando.
Y pienso en aquel domingo, y tus ojos marrones oscuros se clavaron en mi,... y me parece tan estúpido escribir esto, me parece estúpido cuanto pienso si se refiere a ti... me parece estúpido porque simplemente me resulta imposible.
Dicen que nada es imposible, más reitero que eso es una falacia, mil cosas se escapan de nuestro alcance y nosotros nos quedamos a observar sin nada más que podamos que hacer que arrojar lagrimas inertes al vacío e imaginar cosas que jamás ocurrirán.
Solo se, que no puedo sacarte de mi entumecida mente, humedecida por la rutina, cual niña de 12 años, escuchando música que me hace sentirte más cerca, música que jamás te acercará a mi lo suficiente.
nos atrae lo imposible, me atraes tu, si te pienso todo es más complicado, no puedo mirar una sola foto, eso me hace daño... quien sabe?
quizás esto pronto termine y todo quede en algo más que contar... que importa? si en el fondo sigo siendo aquella niña de doce años... que importa? si solo fue una mirada... que importa? si solo fue un mísero instante... que importa?
No quiero verte, no quiero volver a ver esos ojos que me miraban sin tener nada que decir, no quiero saber nada más... quiero olvidar, pero por el contrario quiero volver a verte...
que importa? si solo son meras palabras que brotan a medida que el alcohol va subiendo... si... pero mañana volveré a pensar en ti aunque solo sea un segundo...
aborrezco esto... créeme que lo aborrezco...
no puedo decir te quiero, no estoy segura del todo. ahora solo quiero descansar y dormir, pero es si, que mi mente no piense en ti una noche más... déjame olvidarte aunque sea un instante...
que importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario