lunes, 13 de diciembre de 2010

TOISET LäHTEE TOISET JÄÄ

no es un adiós, es un hasta siempre,un nunca te olvidaré,un hasta luego, un prometo volveré... llámalo como quieras pero no es un adiós...
aunque la verdad me cuesta pensar, se me nublan los ojos de lágrimas cada vez que pienso.
quizás tenga miedo de caminar, de seguir mi camino en soledad, tengo miedo de tomar mis propias decisiones que siempre hacen daño a la gente que más amo, no porque les duela, sino porque simplemente nadie nunca, estuvo de acuerdo con mi manera libre y sin ataduras de pensar, mis sentimientos esporádicos y llenos de impulsividad.
he tropezado, y en esta caída me hice demasiado daño, quizás me cueste mucho cicatrizar las heridas que me hice al caer de bruces contra el suelo del destino, porque todavía sangran con fuerza como si del primer día se tratase, por eso tengo miedo de hacerlo otra vez. porque se que volveré a caer, yo nací predestinada a la caída, como si de una mediocre trapecista se tratara, porque siempre cuando voy a dar el salto que me acerca más a la felicidad, mi pie se enreda y caigo... 
ahora que se que me resulta tan sencillo encariñarme con la gente, cuando no puedo sacarla de mis más felices momentos escondidos en los recovecos de mi mente, ahora que me entra jaqueca y migraña crónica cuando me paro a recordar tiempos mejores, me doy cuenta, de que quizás nadie me eche de menos como yo soy capaz, de que tan solo yo seré un borrón en su historia. 
supongo que así soy, un rayo fugaz que brilla cuando empieza con fuerza pero que pierde calor y luminosidad a medida que avanza por el cielo de la vida... y al final cae estrellándose y rompiéndose en mil pedazos.
yo que me ahogo en un vaso de agua, nunca tuve miedo de hacerlo pues siempre hubo alguien me tendía su mano para salvarme de una muerte segura... ahora es distinto, se que siempre habrá alguien ahí que me tienda su mano, pero como soy cabezota, volveré a meterme en ese vaso de agua para navegar y nadar hasta cansarme y rendirme a las aguas turbias y llenas de recuerdos que me atraparán en su negrura para hacerme inexistente.
si miran a mis ojos, no verán nada, a veces se quedan vacíos y carentes de expresión, y ese marrón chocolate que brillaba y enamoró a tantos antes, ahora se volvió del color de la madera cuando es vieja y nadie usa.
yo usé mis ojos demasiado para mirar las cosas bellas de este mundo, pero en el mundo quedan pocas cosas ya que sean bellas y transmitan tranquilidad, pero cuando las encuentro las miro mucho para nunca olvidarme de ellas, porque siempre terminaré alejándome del lugar donde me encuentro, porque soy nómada, impetuosa y esporádica, y hoy estoy aquí, pero mañana estaré allí y así sucesivamente.
sabes? aún recuerdo la primera vez que te vi, con una amplia sonrisa y un cigarro en la mano, recuerdo que me quedé mirando y pronto desvié la mirada para encaminarme a otro sitio, como siempre hago.
nunca olvidaré ese momento, pues fuiste alguien especial en mi mísera vida, y aún siendo un chico raro     y solitario, como yo, siempre te consideré una persona especial y frágil, quizás una de las pocas personas que ocupan un lugar en mi corazón.
también te recuerdo a ti, con tu mirada sarcástica, pero siempre llena de esa picardía y travesura, otras veces de desgana y apatía, pero siempre única querida amiga. siempre ahí cuando más lo necesité. siempre nuestro humor negro y nuestras caminatas en busca de mis sueños. siempre estarás ahí tu también.
y a ti, recuerdo tu ternura y tu cabecita siempre llena de sueños, recuerdo tu locura con esos animales gordos y llenos de manchas, que te vuelven loca y te hacen sonreír.
recuerdo tus palabras cuando me hablabas de amistad eterna, y tus rayadas con los estudios, cuando yo siempre estuve tan tranquila con ese tema...


os recordaré a todos, y bueno hablo como si fuese una despedida, ya dije que no al principio de toda esta rayada.
supongo que para vosotros podía ser sencillo, para mi nunca lo fue, siempre me entretuve observando mis problemas, exprimiéndolos al máximo, para sacar soluciones que no eran más que otros nuevos problemas.
TOISET LÄHTEE TOISET JäÄ , UNOS VIENEN OTROS VAN.
Y yo me voy, pero iré de nuevo. porque granada, me ha hechizado, ciudad mágica y llena de misterio en cada rincón, me hipnotizó con su belleza y su cultura,  y consiguió algo que muy pocos consiguieron, iluminar mi mirada.
vosotros al igual que ella, os merecéis en espacio en este testamento, porque también conseguisteis iluminar mi mirada.
http://www.youtube.com/watch?v=5a9426O5NnA

No hay comentarios:

Publicar un comentario