lunes, 20 de diciembre de 2010

STONE SOUR

21:10 , una guitarra entre mis manos... lagrimas y adioses.

Algunas cosas, es mejor olvidarlas,
entiérralas en lugares que realmente tu mismo visites,
y donde eres...limpio como el agua,
ellos nunca dijeron que hacer cuando todo lo que ves se ha ido,
cual es el sentido de cualquier cosa cuando todo lo que has dicho ha estado mal?

QUE QUIERES OÍR?
quieres saber cuantas veces me dije adiós a mi misma porque tu no estabas aquí?
QUE QUIERES SABER?
porque me hará sentir que estoy viva, tuve que morir y finalmente dejarte ir.

STOP ME, me encontraré a mi misma creyendo,
toda historia se reescribe y así la blasfemia será permitida una vez más,
y tu también serás, perfectamente imperfecto,
ellos nunca te dirán que hacer cuando todo lo que tienes son mentiras
cual es el sentido de cualquier cosa si tan solo es un adiós más.

no se como más poner esto, me he tomado mucho tiempo para hacer esto,
me estoy durmiendo y no puedo ver claro,
mis músculos se sienten como una pelea cuerpo a cuerpo,
mi cuerpo se dobla en forma de U,
puse lo mejor de mí, pero aún tengo miedo,
apoyada por mentiras y promesas, guardando mi lugar al igual que la vida olvida,
tal vez, es el tiempo en que veía el mundo,
estoy aquí solo por un momento, pero la paciencia no es mi estilo,
y estoy tan cansada que me tengo que ir...
que se supone que debo esconder ahora?
que se supone que debo hacer?
realmente pensaste que no vería a través de esto?
dime que debo quedarme para tí, dime que puedo tenerlo todo,
estoy muy cansada para preocuparme, me tengo que ir...
tengo que volver a casa en una semana, pero estoy saliendo de casa en tres semanas,
me tiran un hueso solo para recogerme en seco,
estoy siguiendo trajes y direcciones, me meto en el interior de la protección,
se me dice que hacer y no se porqué, estoy sobre existiendo en  el limbo,
estoy sobre los mitos y placebos, realmente no me importa si solo me desvanezco,
estoy lista para vivir con mi familia, estoy lista para morir en la oscuridad,
porque estoy tan cansada que me tengo que ir...

que se supone que debo esconder ahora?
que se supone que debo hacer?
realmente pensaste que no vería a través de esto?
dime que soy parte de la historia, dime que puedo tenerlo todo,
estoy muy cansada para preocuparme, me tengo que ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario