miércoles, 15 de diciembre de 2010

F I N L A N D I A

esto es un secreto que voy a contar... más bien un secreto para mis padres y gente a mi cercana con respecto a familia, que compartiré con locos como yo.
intentaba dormir hace ya más de una hora pero me era imposible,escuché papa roach, luego bullet for my valentine, más tarde avenged sevenfold, y de nuevo me puse a escuchar papa roach, en concreto la canción de hollywood wore. lloraba, y daba vueltas a mi cabeza siempre llena de problemas, no me podía quedar dormida, y de repente una idea iluminó mi cabeza llena de mierda y nicotina pero siempre alerta. y si, voy a hacerle caso a mi cabeza.
pronto no me quejaré de economía y para no malgastarla cuando llegue lo invertiré en un proyecto que durará una vida entera.
me voy a Finlandia, me voy para siempre, sin más remordimientos abandono mis raíces. me voy, sin miedo al fracaso, me voy y nadie sabrá nada, esto es alto secreto.
mi plan es..., mañana cuando me levante iré al banco a ingresar mis deudas con vodafone ¬¬, y luego buscaré al hombre de mi vida y simplemente le abrazaré y le diré... vente a Finlandia con migo, abandónalo todo, tendremos dinero de sobra para buscarnos la vida hasta que encontremos trabajo, sabéis? su sueño es el ejército, para su suerte el ejército en Finlandia es obligatorio y tan solo dura seis meses. mientras tanto yo trabajaré como sea y me perfeccionaré en tatuaje, y leeré mi libros de historia para no olvidar quien fui en mi pasado. de vez en cuando escribiré a mi Familia, la primera será en mi propia casa, dejaré escrito un por siempre y un hasta pronto, un os quiero y un no os preocupéis por la locura que acabo de cometer, es la mejor locura que cometeré en la vida. Las demás a vosotros locuelos de la vida, a mis amigos de siempre, los de priego, a los de granada tan magníficos... la última la escribiré para mi misma, para no olvidarme jamás de mi vida anterior, para recordarme cada día que fui alguien especial que nadie nunca supo apreciar en su totalidad, pero alguien importante que pudo ser capaz de cometer una locura semejante.
AHORA! ahora que puedo no habrá marcha atrás, si mi amor no quiere acompañarme lo haré sola y le esperaré hasta que esté preparado o hasta que me diga que no ya no me ama, entonces le desearé suerte si es así y yo continuaré en tierras finlandesas.
cogeré mi guitarra, mi violín y la ropa que más aprecio, por supuesto mi ordenador para seguir en contacto con la gente especial que siempre estará ahí, en mi corazón... el móvil... cuando salde deudas lo tiraré por el retrete para que deje de putearme la vida con las mamonadas  de que me cortan las llamadas por no poder pagar el contrato... y ahora que me busquen, justo cuando este en el avión de camino al paraíso haré un corte de manga a su salud!
que me busquen porque no me encontrarán en la maravillosa Helsinki.
A mi abuela le mandaré cada semana un regalo Finlandés cuando encuentre un trabajo, a mis hermanas me las traeré algún día para que saquen el artista que comienza a florecer dentro de ellas, mis pintoras favoritas, como su hermana pintoras tuvieron que salir.
seguiré culturizándome pues eso no lo perderé jamás, donde se va por la vida sin cultura??
HAHAHAHA, ya me reiré de los problemas cuando esté metidos en ellos hasta el fondo, serán problemas cubiertos de nieve y bañados por mil lagos.
Finlandia, preciosa, amada... eres tan maravillosa y mágica. TE AMO FINLANDIA.
solo será cuestión de meses, si me marcho sin despedirme no me toméis rencor, prometo decir adiós antes de machacar mi móvil. es más Javi, el primer viaje lo haces con migo, tu te volverás, yo me quedo aquí, pero de ti podré despedirme.
Paula, me tendrás allí, y no solo de visita, me marcho de verdad.
SOY UNA LOCA, pero una loca que lucha por sus sueños y se arroja a la aventura, si después tengo que morir moriré con la conciencia tranquila, si tengo que tocar en las calles el violín y pedir misericordia artística lo haré, si tengo que comer nieve porque no haya nada más la comeré, si tengo que llorar lloraré, si tengo que gritar gritaré... pero lo haré en Finlandia.
espero sepáis guardarme el secreto, se que si.
esto no es un sueño, ni una imaginación, ni un relato, aún sigo despierta, son las una y tres de la madrugada en mi ordenador asus rosa, sigo escuchando papa roach, tengo los ojos rojos de no poder dormir y de haber llorado minutos atrás. esto es real, España tiene los días contados, al menos para mi, me espera la aventura, la felicidad suprema o la desgracia, lo que si es cierto es que Finlandia si que me espera, ahora noto su frío, ELLA TIENE LOS BRAZOS ABIERTOS PARA MI
OS QUIERO OS AMO A TODOS.
c

No hay comentarios:

Publicar un comentario