sábado, 6 de noviembre de 2010

recuerdos

Recuerdo aquellas tardes juntas mientras bailábamos…
Aún me acuerdo de aquellas broncas enormes, y de tus lágrimas porque suspendía una y otra vez, porque repetí primero de eso…
Recuerdo mi primer cigarrillo, tú me pillaste con las manos en la masa y tan solo te limitaste a mirarme con cara de pena, pero nunca me prohibiste nada…
Ahora, más que nunca me acuerdo de ti, y hoy, tampoco puedo dormirme.
Siempre supiste que me apasionaba la música, tu me regalaste mi primer disco original, y siempre recordaré aún siendo yo tan pequeña, fue el primer disco de Mónica Naranjo.
Desde entonces, siempre me animaste a cantar, siempre quisiste que fuese alguien en la vida, que estudiase, que cantase, que hiciese mis sueños realidad, que no bebiese, no fumase, no me metiese mierdas en el cuerpo cuando tan solo contaba con 12 años… siempre deseaste que no fuese como tu habías sido, y yo jamás, hice por demostrarte cuanto te quería… nunca te traje un examen aprobado, y jamás canté para ti en ningún grupo, fumaba, bebía… con tan solo 12 años… y siempre te decepcioné.
Con el tiempo yo fui creciendo, y solo pude demostrarte que confiaba en ti más que en nadie confiaré en mi vida, pero nunca te obedecía, quizás se había esfumado lo más importante… el amor.
Y mi vida seguía en la calle, yo me crié en la calle, tu sabías eso, pero me consentías todo por verme una sonrisa… pero nunca te preocupaste de sonreír tu también.
Cuando tuve 14 años, me dejaste, para siempre, y entonces lo comprendí todo… y supe que tenía que hacer…
Entonces empecé a demostrarte de que era capaz, aprobé todos los cursos hasta llegar a lo que he sido, di pequeños conciertos con mi antiguo grupo, incluso canté en un concurso de la canción en el cual me llevé el premio, pero tu ya no estabas con migo, ya no pudiste ver cuanto me importabas, y lo más triste, nunca sabrás lo que soy ahora, ni lo que puedo llegar a conseguir, porque , a veces me siento tan fuerte, que me creo capaz de conseguir cualquier cosa, aún sueño con verme en uno de los grandes, cantando con un magnífico grupo de metal con mil focos deslumbrándome…
¿Sabes?... aún recuerdo esos desayunos, me despertabas solo para poder desayunar conmigo y decirme un te quiero, recuerdo que por las noches me llamabas para que me fumase un cigarro con tigo en tu habitación mientras me contabas mil cosas para pedirme un masaje en los pies ¬¬ y decirme buenas noches…
Yo recuerdo tantas cosas sobre ti… me pregunto si tu puedes recordar algo ahora que no existes en este mundo… supongo que si, porque aún vives en mi memoria ¿No?

1 comentario:

  1. yo estoy totalmente segura de que ella sabe quien eres hoy, porque me lo dijo, y me pidio que cuidase de ti y de tus hermanas, y se veia feliz al ver en lo que te has convertido, y quisiera que pudieras sentirlo tu tambien, quiza no tenga los medios para hacerlo, pero su mensaje llego. al menos, a una cabecita como la mia, extraña e insolita.

    ResponderEliminar