jueves, 4 de noviembre de 2010

mi vida

hoy ha sido un día gris... de esos que tantos suele haber en mi vida, tan comunes y tan dolorosos... de esos que te ahogan.
la verdad, el día comenzó con muy buen pie, y no fue del todo mal al principio, pero de repente, cambiaron las tornas, sin avisar y sin darme yo cuenta...
y mi sonrisa se quedó en el camino, y mi rostro cambió a su normal seriedad.
ahora, escucho música pues me hace sentir viva, aunque las lagrimas ahoguen parte de su belleza, enciendo un cigarrillo y expulso el humo, mirándolo como si fuese la primera vez que lo viese.
ya no se que me llena realmente. creí que adentrarme en el mundo universitario y ser lo que siempre quise ser me llenaría, pero ha pasado el tiempo y ya no quiero ser historiadora, al menos una historiadora oficial que pueda presumir de título, tampoco quiero una filología, no quiero más... me siento satisfecha con lo que ya estudié... ahora que? qué puedo hacer con mi vida? dónde está mi meta ahora?
no hay más metas... al menos por ahora, los sueños ya los dejé aparcados, se de sobra que a la música me será imposible dedicarme, jamás, jamás en la vida, porque solo son sueños, y de nada me sirvió soñar con la música, de nada me sirvió soñar con mi carrera si ahora que puedo hacer de ella mi futuro ya no la quiero, de nada me servirá soñar un mundo contigo si tu también terminarás por esfumarte, si todo con lo que he soñado me ha abandonado... ella, lo que yo más quería me abandonó cuando tan solo tenía 14 años,todos y todo terminan por abandonarme.y sigo soña
no me queda nada más con lo que soñar, o quizás por lo que luchar... ahora me siento vacía, soy una huérfana de sueños, todos murieron de una manera u otra.
y ahora tendría que estar acostada, apenas si descanso ya también, pero prefiero desahogarme porque al menos conseguiré mantenerme engañada un poco más.
yo quiero mi vida, esa vida que me fue arrebatada sin darme apenas cuenta, yo quiero moldearla a mi manera, pero es imposible, yo quiero vivir una vida normal, con un trabajo normal, un sueldo normal,... todo será normal, pero yo no, yo seré realmente feliz, y eso no es normal en mi. entonces podré decir, "tengo mi vida"
yo no le tengo miedo a la soledad, me crié con ella, y por eso quiero vivir mi vida, sin tener que depender de nadie, y si, con tan solo 19 años... pero que más da, para la gran mayoría de la gente esto son solo más sueños.

1 comentario:

  1. Creo que no deberías renunciar a tu deseo de ser historiadora; este primer año es una full, pero mejorará, seguro.

    Y bueno, si de verdad sientes que no quieres esperar y no es lo que quieres hacer... plantea qué quieres hacer y ve a por ello. No es tarde, y menos ahora.

    De todas formas... todos tenemos días malos. Ánimo.

    ResponderEliminar