sábado, 20 de noviembre de 2010

INQUIETUDES

anoche, mientras hablábamos mi padre y yo, comenzamos un tema un tanto relegado al olvido, o sencillamente mejor llamarlo, un tema al que nadie le hace el más mínimo caso por su poca credibilidad.
incluso a mi me parece un tanto extraño hablar de esto en mi blog, pero claro, ser sincero es lo primero y yo sinceramente creo en los extraterrestres.
no creo sin más, creo con pruebas, pruebas que constan de más de miles de años algunas, pruebas que hielan la sangre y dan en que pensar, y no debemos remontarnos a épocas tan remotas, algunos de los pintores más famosos que hoy conocemos han pintado en sus obras maestras, algunos objetos extraños que se divisan a lo lejos o que a una mirada que nada cree salvo la ciencia, serían objetos que nada pintan en esos cuadros.
incluso algo tan polémico como lo fue la nave estrellada en la área 51 de México, todo tapado a la perfección por los grandes del estado y por científicos de gran prestigio, pero que de una manera tan espectacular, miles de descubrimientos tecnológicos fueron apareciendo después de ese incidente. aquí dejo un enlace de la autopsia del ser que fue encontrado en el interior de la nave, el cual fue encontrado moribundo pero aún vivo, pero que murió al poco tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=962jezZ1Zrc
desmintieron el hecho diciendo que los órganos eran órganos de vaca, otros que tan solo era un muñeco perfectamente hecho. lo que si es real es la gran polémica que este hecho causó en todo el mundo,y personalmente no creo que nadie valla a inventar algo así para asustar al mundo entero, más bien, fue algo que no interesaba que se supiese y taparon este hecho de mil maneras diferentes.
la nave se halló en 1947.
olvidándonos de este fenómeno, pasaremos a ver las imágenes antes citadas.
la primera imagen se remonta a un manuscrito del siglo XII "Annales Laurissenses" donde se ve un extraño objeto divisado en el año 776 en el castillo de Sigiburg, Francia.
ahora nos vamos con unos tapices del siglo XV que representan la vida de María, se encuentran en la basílica francesa de Notre Dame.
este otro se titula "la crucifixión" y es pintado en 1350, se localiza en el altar del monasterio de Decani, en Kosovo, yugoslavia...


la pintura que muestro ahora es pintada por Carlo Crivelli en 1486, llamada "la anunciación", está en la galería nacional de Londres















la pintura de "la señora con San Giovannino" se pintó en el siglo XV.El Palazzo Vecchio lista al artista como desconocido aunque atribuyó la obra a la escuela de Lippi.
el tapiz "el triunfo del verano" se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Bayerisches.
esta fotografía me impactó demasiado cuando la vi, pues es un cuadro pintado en 1600 y es de notar que los personajes del cuadro, están sujetando un artefacto muy parecido a un satélite.está realizada por Bonaventura Salimbeni titulada la "Glorificación de la Eucaristía". actualmente se encuentra en la iglesia San Lorenzo en San Pedro.

Obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt) y se titula "El Bautismo de Cristo", pintado en 1710, se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge.
Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito "Prajnaparamita Sutra" del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés.


y ya no solamente en cuadros, sino que también podemos encontrar extraños dibujos simulando "sombreros" que vuelan en el cielo en pinturas rupestres, O____O, si, pinturas rupestres, es decir, que las suposiciones de que hay vida en otras planetas no se incubó en nuestra época, si no, que nuestros antepasados, muy muy muy antepasados, también dibujaban en las paredes de sus cuevas esos objetos, aquí va:
se llaman los cosmonautas de Veracruz.

se han encontrado figurillas  que pueden tener milenios y donde se ve claramente que tienen colgado a la espalada una especie de reactor que los impulsa a volar, otros con cascos.. pero, no existían esos aparatos hace milenios, o eso creo yo, entonces, porque eso?
realmente pueden creer que se tratan de creaciones contemporáneas, yo creo lo que veo, ustedes pueden elegir, yo solo pongo mis inquietudes, no pretendo que sean las vuestras.

y esto es solo un poco de lo que he recolectado por ahí, investigando por páginas y más páginas.
yo no puedo cerrar los ojos a realidades como lo pueden ser estas, no puedo creer que seamos el centro del universo, porque además de egocéntricos seríamos egoístas, no creéis? 
otro hecho que según dicen será inminente, será la salvación de nuestro planeta en 2012 por extraterrestres, según las predicciones de un monje tibetano.
si en realidad fuese así, yo les aconsejaría que se queden donde están, porque sería su propia destrucción, y es que, supongo que igual que muchos de nosotros no creen en estos seres, de verlos los destruirían sin más miramientos, lo peor, es que no nos damos cuenta de que el único ser que va a conquistar mundo y a destruir somos nosotros, no ellos, nosotros nos movemos por medio de la violencia, ellos de tantas veces que han venido a visitarnos jamás nos han hecho daño, porque nosotros les fascinamos, no se porque, si son más perfectos que el humano, y seguro que mucho más pacíficos.
y pienso, si somos capaces de creer en Dios, que nunca ha sido visto, como podemos decir que no creemos en extraterrestres,? que paradoja, no? creer en Dios es algo muy normal, creer en extraterrestres es de lo más anormal, y lo mejor, y si dios es extraterrestre? porque si nosotros ya conseguimos crear vida a partir de combinaciones genéticas, quien nos dice que nosotros no somos parte de esas combinaciones hechas por ellos?, no claro, nosotros evolucionemos del mono, si, ya, y quien me explica donde está el eslabón perdido?



1 comentario:

  1. Me ha encantado este post y se me ha puesto la piel de gallina al ver esas imágenes. En general tenemos la misma opinión. Una vez vi un reportaje de Cuarto Milenio que hablaba precisamente de esto y era fascinante. Enseñaron una pintura rupestre donde se veía a un homínido que claramente llevando una escafandra. Es asombroso. Un día tenemos que tener una charla sobre este tema :)

    ResponderEliminar