martes, 12 de octubre de 2010

paranoid

Anoche soñé con un mundo perfecto,
color maravilloso que me cegó por un momento.
Cerré los ojos y me inundó el sentimiento.
Más la lluvia me bañaba disimulando mis lagrimas,
La perfección no existe ni siquiera en estas páginas,
Yo que pensé que tu eras perfecto en toda tu estructura,
Pero me sentí engañada con el paso del tiempo,
Al principio me costaba expresar todo lo que siento,
Ahora me inunda la más insana locura.
Decidí seguir mi camino y mirar hacia delante,
Pero mirase a donde mirase siempre veía el brillo de tus ojos,
Decidí recordar tus cálidos besos y atrapar ese instante,
Pero me percaté de que tan solo eran sueños rotos.
Abrí mis brazos para atrapar las gotas cristalinas,
Resbalando por mi rostro recordé el frío de tus palabras…..

VII/X/2010

Ni siquiera siento la inspiración que antes crecía en mi interior,
Quizás sea el paso del tiempo que me entumece la memoria,
Y que ha sido de aquella energía que me embriagaba cada día,
Que han sido de mis dibujos y de aquellas horas leyendo que pasaba junto al flexo...
Todo desaparece…, porque somos efímeros, efímeros y a la vez despreciables.
Dejamos de lado lo que más amamos, nos dejamos llevar por la rutina, olvidamos nuestras pasiones, que duro fue Platón con nosotros, que nos enseñó el significado de la palabra BIEN, ¿Acaso alguien sabe realmente que es lo que está bien?
Nadie sabe nada, el bien es el mal para uno mismo, es la carencia de libertad, expresión, arte, pasión, amor…
El bien nos contrae como seres humanos, nos hace máquinas rutinarias…
Escucho el cello, que bello suena en mis oídos, me libera, me hace sentir libre por un momento, y me inunda la pena, me debería de sentir mal, o al menos todos opinan lo mismo, pero la tristeza no es más que un sentimiento más que nos hace humanos, y porque escribo todo esto, porque te recuerdo y te odio, porque te amo, porque ahora estás lejos y ya no puedo odiarte carnalmente ni amarte con dulces palabras.
Ahora todo se desvanece y ambos lo sabemos, lo sabemos porque se apaga la ilusión, pero que cobardes somos, que no queremos darnos cuenta de lo evidente.
Tu me preguntas, yo te pregunto a ti, y ninguna de nuestras respuestas nos llenan, nos dejamos caer abatidos porque sabemos que se acerca el final, pero callamos… silencio que eres más bello que ningún otro elemento, silencio que inundas habitaciones de privacidad y calor, silencio que oprimes el corazón y rasgas los pulmones, silencio que mantienes a los idiotas controlados, porque, en realidad las palabras no sirven de nada, no dicen nada más que lo que uno quiere entender, silencio que las palabras son tu peor enemigo haz que sean el mío también, yo quiero que tu seas mi aliado, no quiero oír más que mi respiración…
Cuando esta cese, llévame a un mundo mejor, un mundo sin guerras, sin egoismo, sin pobreza, sin capitalismo… pero no me quites la tristeza pues me quitarás mi única base de inspiración.

SUPERNOVA

Estaba escrito en las estrellas, somos la misma materia, pertenecemos a la luz, que mi interior brilla al sentir soy una supernova si tu estás aquí.

Reniego de lo que me aleje de ti, la frecuencia en la que vibramos los dos….


REGALAME UNA SONRISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario