sábado, 16 de octubre de 2010

me presento

soy invisible, como el viento que te aporta oxigeno pero al cual no tienes en cuenta,
soy invisible, como el sonido que te ofrece dulces melodías pero al cual no valoras,
y seré visible pero tus ojos no podrán percatarse,
da igual, otros ojos se percatarán, me aportarán más de lo que tu alma pudo hacerlo,
y no tiraré los momentos a la basura, los reciclaré en el baúl donde se guarda lo que se ama,
por si alguna vez me entra la melancolía, lo abra y pueda decir, fui invisible.
soy normal, no destaco por belleza, tampoco por inteligencia , por ser un genio musical o dialogar con precisión, soy normal, tan solo soy pintora de recuerdos, retrato la memoria, esos recuerdos que te dejan buen y mal sabor, pinto lágrimas sobre mi rostro, pinto suspiros en esta habitación, pinto tu boceto sobre mi boceto...
ahora guardaré mis pinturas invisibles en el baúl donde se guarda lo que se ama, por si alguna vez me entra la inspiración, lo abra y pueda decir, fui normal.
a la vez, soy compleja, quiero entender lo que nadie entiende, me gustaría entender que significa un adiós, que significa un te amo, un por siempre, un para nunca... nunca encuentro la respuesta y como soy compleja me tiro las horas pensando, entonces, si me aburro de pensar, comienzo a tocar las teclas del piano que dibujé con mis recuerdos, y compongo canciones llenas del valor que tu nunca le diste.
y si estoy triste recreo una sonrisa en mis labios aunque esa sonrisa no tenga nada que decir, y con mis lágrimas que a veces desembocan en ríos y en  ríos que desembocan en el lago que se oculta entre mis manos, puedo recrear un ecosistema de emociones, si se seca ese ecosistema tu tendrás motivos para hacer que lo riegue de nuevo y así sucesivamente, entonces ese ecosistema vive por siempre entre mis manos, nunca tendrá una etiqueta en la cual ponga " cuidado, peligro de extinción"
no hay sol que pueda extinguir la oscuridad que inunda todo mi ser, esto no es malo, yo siempre fui una persona oscura, pero en la oscuridad se descubren cosas que la luz no puede iluminar.
no hay dedos que puedan secar mis lagrimas para siempre, los dedos nos fueron dados para construir cosas y coger objetos, no sirven para secar la pena, la pena no se puede secar, hay que dejar que fluya, hay que utilizarla y sacar partido de ella, todo ocurre por algo, es una cadena interminable...
no existirán palabras que me hagan creer en la palabra amor, es tan solo una palabra más que designa un concepto erróneo, la lógica me lo susurró un día al oído, me dijo, si las premisas son correctas, entonces el resultado de tu razonamiento será correcto. pero a mi nunca nadie, supo darme unas premisas verdaderas, correctas o como quiera se llame, por tanto el razonamiento sobre que huevos es el amor es erróneo. Nadie sabe que es el amor, el amor es una emoción que el ser humano interpretó como le dio la gana, yo tampoco lo se, por eso no puedo creer en él.
¿quien sabe? Lo mismo un día , llega un chico y me da una razón válida de que es el amor, y entonces yo que acepto que esas premisas puedan ser las correctas, le de un beso que signifique un gracias, un abrazo que deje de transmitir frío y pueda dar calor al corazón,  le regalaré una sonrisa verdadera, y lo más importante, UN TE AMO, pero un te amo verdadero, porque entonces yo sabré que significa esa palabra y no tendré miedo de pronunciar un para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario