martes, 19 de octubre de 2010

ENTRE TU Y YO...

ENTRE TU Y YO EXISTE UNA QUÍMICA QUE NO PUEDEN ENSEÑAR EN LOS LIBROS DE CIENCIAS...

EL PLACER DE PERDERME EN TU OSCURA MIRADA,
Y OLER EL PERFUME QUE EMANA DE TU PELO,
LA FRAGANCIA DE TU PIEL ME ELEVA HASTA EL CIELO,
Y ENLOQUECE EL ALMA QUE HACE AÑOS ESTUVO APAGADA.
EL TIMBRE DE TU VOZ LA MEJOR CANCIÓN,
TU SONRRISA UN MUNDO EFÍMERO EN EL QUE PERDERME,
TU ALIENTO CERCA DE MI, LA LLAMA QUE ENCIENDE MI CORAZÓN,
EL RECOVECO DE TU PENSAR EL MEJOR LUGAR DONDE ESCONDERME.
EL CONOCERTE... MI PERDICIÓN

TRANCE DE MI MENTE CUANDO SE COMUNICA CON LA TUYA EN UNA SOLA MIRADA, TANTAS COSAS QUE DECIR, NO NOS HACEN FALTA LAS PALABRAS...

CONVULSIONES DE SUSPIROS, PORQUE EL AIRE ME FALTA CUANDO TE VEO, CUANDO ME FUSILAS CON TU MIRADA...

DESCARGAS ELECTRICAS RECORRIENDO MI SER, HACIENDO QUE SE ME ERICE EL BELLO DE LA PIEL....
NI MÁS NI MENOS QUE LA QUÍMICA DEL SER HUMANO, PARA TODOS ES SIMILAR.

1 comentario:

  1. Creo que alguna vez hemos sentido todos algo parecido...

    Soy Merche,de hispanicas ^^

    ResponderEliminar