jueves, 21 de octubre de 2010

DIME GAIA

Aquellas palabras que rozaron tus labios rompieron mi corazón…
Dime dios de la eterna e infinita lluvia el porqué
Fueron pronunciadas por un ser tan bello que quita la razón,
Dicen, que un ser tan hermoso y etéreo no puede causar dolor,
Dime dios del viento, de la brisa cristalina como pudo
Un ángel protector plantar en mi pecho la semilla del rencor.
Hace tiempo que solo se escribir sentimientos bañados por el llanto,
Se acerca el final de una etapa que yo creí infinita,
A ti madre de toda vida, que acunas mi pena te canto
La canción más triste y el poema de los versos prohibidos.
Madre Gaia, ahora presiento que el amor que él me dio se desvanece
De su alma transparente y pura como el agua de tus oscuros cabellos,
Él me dijo que éramos distintos, más yo soy la diferente,
Que no logra comprender el dignificado de unos ojos tan bellos.
Ayúdame a comprenderlo y seguir sus pasos sin salirme del camino,
Quiero vivir a su lado y morir en sus cálidos brazos,
Ayúdame a continuar con lo que un día unió por azar el destino…
Esta noche la pluma de la muerte plasmará delicados trazos.

1 comentario:

  1. gracias por lo de las letras xD espero verte este fin de semana, m apetece el kafe k no nos tomamos. el findo esta muxo mas xulo, si kieres te puedo acer un banner xulo kon algunas fotos. un besillo.

    ps/pa kontestar dejame un koment en el ultimo post k tenga, si escribes en el tuyo no los veo. muak

    ResponderEliminar